Las estrellas de Hollywood son así, su armario está lleno de prendas de las mejores marcas y ellos las usan en su día a día. Jennifer López ha pasado un día de compras con Alex Rodriguez por Los Ángeles y la cantante ha lucido un look de más de 6.000 euros, eso sí con las marcas del momento. Está claro que no es su mejor día, pero también demuestra que este tipo de ropa no está reservada exclusivamente para una fiesta o un evento especial.
Jennifer López ha partido de la base más sencillas clásica, una camiseta de algodón blanca y unos vaqueros con algunos rotos. Para completar el look ha elegido un cargidan largo de punto de color blanco con diferentes bordados de la firma Gucci valorado en 2.700 euros. Casi del mismo precio que tiene el bolso de Valentino de color rojo que ha elegido (2.200 euros), ella tiene uno personalizado con sus iniciales. Las gafas también son de Gucci y cuestan 290 euros y, por último, las botas de Timberland tienen un precio de 220 euros. Está claro que JLo ha tirado la casa por la venta, pero ¿ha conseguido un look perfecto?
Fotos | Gtres En Trendencias | El día que pensamos que Kendall Jenner había elegido una firma española para celebrar la Navidad
Ver 4 comentarios