Este año la paleta de los neutros acogió de buena gana al azul marino, que se convirtió así en uno de los colores en tendencia de este 2023, aportando un toque de luz al vestidor que lo diferencia del negro con el que, a pesar de que creas que no, sí que se puede combinar.
Ahora que los días de playa y piscina han quedado atrás, los looks más formales de oficina de cara al otoño vuelven a apoderarse de nuestros armarios y un outfit completo en azul marino siempre es una sencilla idea para pasar de los básicos más básicos y conseguir acertar al 100% de todos modos. La última en apostar por ello ha sido Raquel Sánchez Silva, que ha asistido con un estilismo de este color al desfile de Devota&Lomba en Madrid durante la semana de la moda.
La presentadora, que probablemente habrá asistido a la cita vestida de la marca, ha aportado un extra a su propuesta con un accesorio más llamativo como es su bolso.
Cuatro ideas para incluir el azul marino en tu vestidor de forma elegante y versátil
Comenzamos por una de las tendencias en chaquetas de 2023, la bomber, que ha resucitado de entre los muertos, aún no sabemos por qué se empeñaron en mandarla para el otro lado, colándose de nuevo en nuestras propuestas favoritas de street style y en las pasarelas.
Esta es de Bershka y la puedes conseguir por 35,99 euros.
Cazadora bomber acolchada con nylon
Por supuesto, no puede faltar un jersey de punto que llevar casi en cualquier ocasión. ¿A alguien se le ocurre un mejor aliado para la estación que viene? Adelante, tomamos nota. Este, con cuello a la caja, es de H&M y lo tienes por 19,99 euros.
Jersey de punto
Sin salir de H&M fichamos estos pitillos, uno de los pantalones en tendencia del 2023. Sí, amiga, están de vuelta, pero mira, al menos estos no son vaqueros y su silueta no es extremadamente ajustada a la piernas, lo que los hace también más cómodos para ir a trabajar. Los tienes por 19,99 euros.
Pantalón pitillo
Por último, terminamos con un must de esta temporada, una de las tendencias de moda que más vamos a ver este otoño 2023: un bolso shopper, porque los modelos maxi están de vuelta y no hay nada que nos guste más que tener espacio suficiente para llenarlo de por si acasos que nunca jamás utilizaremos.
Este modelo de algodón con asas de piel que nos recuerda ligeramente a Le Pliage de Longchamp es de Mango y cuesta 29,99 euros.
Fotos | @raquelsanchezsilva, Gtres, Bershka, H&M et al. y Mango
En Trendencias | Catorce bolsos que son tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu