A primera vista podría parecer una campaña de vuelta al cole. O un episodio de Gossip Girl en el que Bella Hadid destrona a Serena van der Woodsen encontrando la forma más moderna de combinar su uniforme escolar. Porque Bella Hadid, que todo lo que toca lo convierte en tendencia, ha conseguido poner todas las miradas en esa falda de tablas mini.
El conjunto total es una absoluta oda a las que en los 90's íbamos a la escuela con nuestra carpeta forrada con recortes de revista bajo el brazo. En su caso lo ha cambiado por un cuaderno y el libro How To Love, pero el efecto preppy y de Lolita está perfectamente conseguido y la avalancha de búsquedas de uniformes esta semana para copiar su look va a ser masiva.
Desde la minifalda de tablas hasta ese top semitransparente, firmado por Jean Paul Vaultier y vintage. Pero la cosa no acaba ahí, porque su look noventero está construido a base de accesorios perfectamente pensados. Ese recogido con pinza XL fue el más repetido hace dos décadas y su vuelta a lo alto de las tendencias ha sido gracias a Bella Hadid, que se ha convertido en su mejor embajadora.
Y la cosa no queda ahí. Los aros XL dorados, las gafas con cristal naranja y especialmente esas deportivas de Nike con calcetines subidos, que junto a la minifalda de colegio crean un efecto muy aniñado y preppy con un twist deportivo. ¿Te atreverás a rescatar tu uniforme de la escuela para demostrar que es posible modernizarlo y convertirlo en una pieza statement?
Fotos | Gtres.