Ya os contamos hace unos días que Blake Lively había tenido un pequeño encontronazo con una periodista que le preguntó por lo que llevaba puesto en un evento en el que recogía un premio por la lucha contra la pornografía infantil. Después de este altercado que llenó las portadas de muchos medios la actriz reapareció con su marido, Ryan Reynolds, en la fiesta de las 100 personas más influyentes de la revista Time.
Blake Lively
Blake Lively se decantó por un vestido realmente complicado de la firma Marchesa. Un diseño de encaje negro con flores bordadas de diferentes colores, un gran escote y flecos de colores en las mangas, una mezcla de inspiración española y asiática que no tiene muy buen resultado y a ella no le favorece demasiado.
Naomi Campbell
La reina de la noche fue la modelo Naomi Campbell que estaba gloriosa con este vestido de Azzedine Alaïa de color negro con detalles rojos compuesto por una zona plisada y un cuerpo geométrico realmente favorecedor, esta increíble. Nuevamente se convirtió en la invitada más espectacular.
Fotos | Gtres En Trendencias | Elsa Pataky está en Madrid y ha posado así de guapísima con un look muy primaveral
Ver 5 comentarios