La boda real ya ha teminado pero nuestro interés en la misma parece no haber finalizado. Y es que al debate que las ha puesto en boca y ratón de todos sobre el dispendio gastado, sobre si las hermanas lucen y gastan en zara, sobre si Pippa es o no una it girl, ahora se le une la posibilidad de hacer de nuestra boda un real día si es que sus vestidos nos gustaron.
Sus apariciones el día D, con sus Burton-McQueen, dejó a medio mundo asombrados. Las firmas y centros de moda, siempre ojo avizor, estuvieron muy atentos al fenómeno que parece continuar. Gracias a ello podemos hacernos ahora con una réplica de los vestidos de las Middleton tanto en la boda como en la recepción.

¿Dónde? O bien en persona o bien online en los almacenes Lord & Taylor neoyorkinos. Ya se pueden realizar encargos, y es que parece que sin haber precios aún, los vestidos van a volar con carroza incluída.
Y si deseamos que nuestras damas de honor causen atención cuales princesas Beatriz y Eugenia, no nos olvidemos que hasta el 22 de mayo podemos hacernos con el tocado de Beatriz en pública subasta. Las princesas visten ahora low cost y nosotras podemos lucirnos como ellas...bendita ésta, la locura de la moda.
En trendencias | Bocados de realeza: el tocado de la princesa Beatriz ya a subasta en ebay
Fotos | Gtres
Ver 4 comentarios
4 comentarios
czarniana
Me parece el colmo del cutrerío. Comprarte una imitación pobre de un vestido de una chica que acaba de ser reina o del de la hermana (que nadie conocía hasta ahora) y que nunca va a ser tan bueno ni tan bonito ni te va a sentar tan bien. No entiendo para qué te compras algo que todo el mundo va a comparar (comparación en la que Katherine y Pippa siempre van a salir ganando, claro) y que encima es una burda copia. Entiendo los clones de las marcas lowcost, porque siempre puedes sacarles partido y personalizarlos con tu propio estilo. Pero, ¿un vestido de novia? Qué va.
malulu
¡Madre mía lo que está dando de sí la boda!
Andrea
...habrá gente sin originalidad que se los compre, fanáticos.
8045
Personalmente, no me gustaría tener un traje de novia parecido al de otra chica, menos si es uno tan famoso como el de Kate. Paso.