Era cita obligada y Laura Escanes no se lo perdió. La influencer se dejó ver junto a Jessica Goicoechea por la feria nacional de moda urbana Scrapworld y se marcó todo un lookazo.
Pantalones ajustados de corte acampanados con tiras, top de tirantes y puffer oversize en rojo pasión de Zalando. ¿Puede molar más?
Durante su visita al evento organizado por byCalitos, Laura ojeó la maravillosa recopilación de sneakers de Nike que ofrecía el evento, se fijó en la camiseta que serigrafiaron especialmente para esta edición y se encaprichó de una camiseta que no se pudo resistir a comprar.
¿La marca a la que pertenecía la susodicha? We are not friends. Una firma que se inspira en el baloncesto, el hip hop, el skate, el rock psicodélico, Dalí, la MTV de los 90 y, por supuesto, los dibujos animados para adultos.
Se caracteriza por sus gráficos divertidos y es que, nace con el deseo de hacer buenos productos, sorprender al público, difundir la creatividad y hacerte sonreír.
Sus artículos se diseñan en Barcelona y producen en Portugal y tienen un punto eco. Tratan de reducir su huella de carbono evitando el uso de plástico en nuestros productos y embalajes.
Y sus precios van de los 30 a los 100 euros aproximadamente. Tienen pantalones, sudaderas, camisetas y accesorios (alfombras, calcetines, skates...).
El modelo que compró Laura se puede comprar también online. Cuesta 34,90 euros, es 100% algodón elástico y tiene un diseño de un corazón donde pone "we are not friends" abierto a interpretación.
Fotos | @lauraescanes