La modelo que consiguió llegar a la cima en sólo 6 años y después lo dejó, visitó España hace unos días, más concretamente el programa El Hormiguero, y volvió a arrancar más aplausos y risas que cualquier cómico que se precie. Cara Delevingne es el claro ejemplo del non stop, de modelo a actriz sin pasar por la casilla de salida y además, con estilo.
Las incontables premieres de Paper Towns – Ciudades de papel en nuestro país –, han llevado a Cara a recorrerse alfombras rojas de medio mundo, dejándonos algunos de sus mejores looks de los últimos tiempos. En su visita a Madrid no dudó en asistir al programa El Hormiguero cuya emisión se llevó a cabo ayer y a donde acudió con un minivestido de manga corta color nude y estampado de grandes rosas rojas de Dolce & Gabbana, muy acorde con su faceta más lady.
En Berlín apostó por un estilismo complicado, en París brilló con luz propia y en Londres se metió al público en el bolsillo con un look perfectamente copiable, y en su visita a la televisión española sorprendió con un look con estampado floral. ¿Qué será lo próximo Cara?
Fotos | Cordon Press
Ver 10 comentarios