Con la llegada del buen tiempo es el momento de sacar nuestros vestidos más fresquitos. Prueba de ello es que algunas como Paula Echevarría no quieren esperar más a despojarse de las prendas de invierno y ya se atreven a lucir vestidos blancos a los que tanto en primavera, como en verano, siempre sacamos tanto partido.
En concreto, este vestido mini es de la firma Capriche (que ya está fuera de stock), con escote en uve pronunciado, media manga acampanada y con un diseño en paneles que nos da mucho juego. Un look que ha completado con unas zapatillas blancas de la marca Hogan y su bolso de Dior.
El caso es que Paula nos ha inspirado y para copiar este estilo hemos seleccionado estos cinco vestidos blancos que nos parecen una estupenda opción para esta primavera (y por qué no, también el verano).
- Vestido en popelina blanco de manga larga de H&M con un precio de 29,99 euros.
Vestido blanco popelina H&M
- Vestido con escote recto y manga larga acabada en elástico y botones de Zara con un precio de 29,95 euros.
- Vestido largo cruzado con lazada de manga corta y escote en pico de Lefties con un precio de 15,99 euros.
- Vestido corto de cuello bobo en blanco de Zara con un precio de 29,95 euros.
- Vestido de escote pico y manga corta con volantes en bajo de Stradivarius con un precio de 17,99 euros.
*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @pau_eche, Marcas