¿Cómo ser una premamá chic? Keira Knightley nos lo enseña con un look de aeropuerto así de mono. La actriz nos ha demostrado que los estilismos para embarazadas pueden ser ideales, tanto como su biker, de la que he enamorado.

La actriz lucía un vestido que ha rescatado de su armario (lo ha lucido en otras ocasiones), de estampado de pajaritos en camel y delantera de mini volantes del mismo tono, de la firma inglesa Orla Kiely, cuyos estampados y estilo años 60 son su seña de identidad. Un modelo de la colección Otoño-Inverno 2011. Y lo ha combinado con una preciosa biker negra con detalles acolchados, gafas de sol y bolsito bandolera. Un look naïf adorable. Lo que menos me gustan son los botines de aspecto envejecido, pero en un viaje en avión también se busca comodidad.

Foto | GTres/Twitter
En Trendencias | Keira Knightley, una futura mamá con mucho estilo en la alfombra roja de los BAFTA 2015
Ver 5 comentarios
5 comentarios
luc6
que bien se ve con unos kilillos de mas! claro aunque sea por embarazo
ainara27
Monísimo, un poco corto para mi gusto.
stellastark
Que mona va!!! Lo de los botines le desluce un poco, pero como bien dices será por un tema de comodidad, que ya sabemos como se las gasta el embarazo con los pies hinchados!!! ;)
ingridcardozo
Me encanta como lo lleva de dos maneras totalmente diferente.
Los kilos demás le sientan muy bien!
m8coolhunter
Es gratificante ver cuando alguien de este calibre rescata atuendos de su armario y encima lo adapta de verano a invierno. Bravo por ella!
Aunque no estoy de acuerdo con los botines. Me parece perfecto que quiera ir cómoda pero seguro que se puede permitir unos nuevos o untarles una crema a esas puntas. Mi madre siempre lo ha dicho: por muy buen vestido que te pongas, si tu pelo y tus zapatos no están a la altura, echan por tierra el look.