La semana pasada tuvieron lugar los Premios 40 Principales, uno de los premios de música más importantes de nuestro país, en el que se dieron cita los cantantes más afamados del momento. Las estrellas de la música española, sorprender, sorprenden poco con looks demasiado normales y aburridos, por eso una de las estrellas invitadas que más me ha llamado la atención ha sido la “it girl” Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler dejó atrás el estilo de mamá para ser la más rockera de la noche con esta cazadora de cuero cuajada de tachuelas.
Burberry firma este perfecto de color negro lleno de tachuelas plateadas, una maravilla de prenda que hace que Tamara se convierta en el centro de todas las miradas y que parezca la cantante más famosa del país aunque simplemente acudiera como invitada para dar un premio y cantar, lo que se dice cantar, cante bien poco. El resto del look, bastante sencillo, un vestido de Adolfo Dominguez, unos zapatos del genio Stuart Weitzman y un clutch de Balenciaga. A las estrellas de nuestro país les hacen falta estos toques rockeros y diferenciadores que tan comunes son en las celebrities de la música de América.
Estamos acostumbrados a ver a Tamara con looks mucho más clásicos y elegantes pero es cierto que hay que saber muy bien a donde se va, a que evento se acude y cómo hay que ir vestida. No podía acudir a la entrega de los Premios 40 con un vestido de encaje o de gasa porque está claro que son unos premios jóvenes y actuales en la que se busca algo especial. Para mí ha sido un acierto grande esa “joya” de Burberry a la que muchas se la colocaba encima para compensar vestidos aburridos y conjuntos atroces.
Fotos | Gtres En Trendencias | Trendencias Noticias: Oscar de la Renta echa el cierre a su tienda de Madrid En Trendencias | Ángeles, vírgenes clonadas y bloggers: el otoño más religioso
Ver 13 comentarios