Con la llegada del otoño tenemos una cita inexcusable con el cambio de armario. Por ello, para esos momentos en los que estamos faltas de inspiración, no hay nada mejor que fijarnos en famosas de lo más estilosas como Sara Carbonero para inspirar nuestros looks de temporada.
De esta manera, hoy hemos seleccionado cuatro vestidos midi que ya ha lucido la presentadora de la nueva colección de Slowlove que, sin duda, son una apuesta perfecta para nuestro día a día.
Así, comenzando con el vestido que tenemos en portada, se trata de un diseño estampado tie dye, en tonos marrones, los reyes de la temporada, con escote pico y manga larga y cintura elástica con un precio de 89,99 euros.
Vestido estampado de Slowlove
Seguimos con otra opción que lució hace unos días con botas negras altas y que es ideal con un toque muy retro al que sacar mucho partido esta nueva temporada sumando un toque de color en tonalidades verdes.
Se trata de un vestido estampado de manga larga realizado con fibras recicladas, de largo midi con un precio de 89,99 euros.
Vestido estampado de Slowlove
No podíamos dejar de hablar de este vestido de punto con el que Sara Carbonero se retrató con Elena Huelva y que nos parece una apuesta segura y calentita para el otoño-invierno.
Concretamente se trata de este vestido midi de punto creado en hilatura sostenible con escote pico y manga larga, con un bajo evasé en un tono azul cielo ideal y un precio de 89,99 euros.
Vestido midi de punto de Slowlove
Y terminamos con otro vestido midi ideal que la presentadora defiende a la perfección y que fácilmente podemos sumar a nuestros looks diarios.
Un vestido largo estampado con escote pico con detalle en el canesú, manga larga abullonada y acabada en elástico y con cintura también elástica, para acabar con una con falda de paneles con un precio de 89,99 euros.
SLOWLOVE Vestido estampado
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @saracarbonero y Slowlove