La abogada experta en derechos humanos se convertía en la novia de 2014 tras casarse con uno de los solteros más deseados hasta entonces. George Clooney atraía hacia ella su fama y Amal Alamuddin pasó de ser una prestigiosa y joven profesional, reconocida popularmente por ser la defensora de Julian Assange, a objetivo de los paparazzi y de las revistas de moda con un nuevo apellido: Amal Clooney. La abogada de moda inspira con todos sus looks.
La percha de Amal Alamuddin puede con cualquier conjunto. Para el día a día es el momento de optar por una versión informal y cómoda. Con unos vaqueros boyfriend y con las rodillas rasgadas para ir a la moda. El troquelado no falta en los tops a juego con una perfecto de cuero y unas zapatillas de Ash de múltiples hebillas.
La versión formal para el trabajo pasa por un color block con una falda midi en beige de Gucci, de talle alto y fino cinturón, a juego con los salones que prolongan la silueta, junto a una blusa, también de la firma italiana, con el cuello en contraste con pitón.
Entre sus cambios de looks hemos visto distintos bolsos de Balenciaga, Tod's o este Giambattista Valli con el detalle de leopardo para un estilismo sencillo con los pantalones de cuero de Citizens of Humanity en negro con unos botines para estilizar la pierna.
Por el momento, a Amal Clooney solo se le ha resistido la alfombra roja con su Dior en los Globos de Oro, en el resto de apariciones sigue estando perfecta.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Oscar de la Renta vistió a la novia Amal Alamuddin en su boda con George Clooney
Ver 9 comentarios