Hay días en que nuestro mood no es bueno, y no por eso tenemos que enmascararlo o pretender que no existe. Los días negros son una realidad y, aún así, podemos desprender estilo (a juego con nuestros sentimientos). Los total looks en negro molan y Kendall Jenner nos lo demuestra en su última salida. Ultimando los detalles para el desfile de Victoria's Secret 2018, la modelo nos ha demostrado que esta tonalidad tan clásica es, a la vez, muy poderosa.
Mismo color, distintos tejidos
Una (buena) manera de romper con la monotonía y el aburrimiento que esta tonalidad puede ocasionar en su totalidad es mezclando distintos tejidos en un mismo estilismo. A la salida de uno de sus últimos fittings para el gran desfile de la firma lencera, Kendall lució una cazadora cropped top, unos pantalones rectos con efecto brillante y unas botas de piel con la punta cuadrada. ¿La guinda del pastel? Su mini bolso de charol colgado del hombro.
No sabemos si son sus complementos o su actitud, pero un aire noventero -renovado- la acompañó como si de un aura se tratara. ¿Qué os parece?
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios