Quien todavía no sepa que el color rojo es el preferido de nuestra Reina es que no ha seguido mucho sus estilismos. El Caprile de este tono siempre estará en nuestra memoria, pero han sido muchos más los vestidos de este color que la han hecho brillar. Hoy en Málaga ha coincido con la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, demostrando que un sencillo vestido rojo no siempre está a la altura de las circunstancias.

Doña Letizia ha rescatado este vestido de Nina Ricci que ya estrenó con Michelle Obama el año pasado y que cuyo plisado lo hace realmente especial y bonito. Susana Díaz por su lado ha elegido un diseño mucho más trasnochado, con un plumetti poco favorecedor y un cinturón dorado bastante poco estiloso. En esta ocasión la presidenta andaluza ha querido unirse a la tendencia de los zapatos nude, pero para hacerlo así mejor no hacerlo. A pesar de que Letizia también se equivoca en la elección de sus zapatos, hoy también ha acertado con una sandalia muy veraniega.
Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Cómo combinar el color blanco? Doña Letizia Ortiz nos enseña varias maneras en sus últimas salidas
Ver 7 comentarios
7 comentarios
alethias
Es que el trabajo de la reina es lucir bien representandonos, el de Susana Díaz no, si no hacemos esto con sus compañeros de partido, no debería hacerse con ella.
sakurahime
Pues Susana Diaz esta muy favorecida con ese vestido rojo. Es quizàs la vez que la he visto mejor. Voy a tener que incorporar algo rojo a mi armario.
tutsie
Es innegable que la belleza de Doña Letizia le hace destacar siempre del resto de feminas pero, en este caso, no creo que de ninguna lección de estilo a Susana quien, por otra parte, lleva un modelo totalmente correcto y favorecedor.
laurazarag
Yo las veo bien a las dos , cosa que a veces Susana Diaz falla bastante , aqui la veo muy acertada y favorecida.
lunallena
Lo siento pero no. Letizia no acierta con sus complementos sin contar con ese cuello y costura deshilachados
dalila73
De acuerdo con Alethias. y aun asi creo que los zapatos nude proporcionan un aire mas solemne y discreto, y los rojos un aire mas de fiesta que de trabajo. No es que quede mal, pero para la ocasion me gusta mas Susana Diaz