Sus Majestades los Reyes han comenzado la semana en Toledo, presidiendo el acto de inauguración del Hospital Universitario. Un centro en el que se integrarán nuevas tecnologías y nuevas especialidades médicas y estará preparado tanto para adaptarse a los continuos e innovadores cambios que se producen en la práctica clínica como para futuras ampliaciones.
Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilo de la reina, que sigue sin estrenar look. Doña Letizia continua rescatando prendas de su vestidor para acudir a los diferentes actos y en esta ocasión ha apostado por un fantástico traje de estilo New Look.
La reina ha optado por un dos piezas que estrenó el Día de la Hispanidad de 2017 y que también le hemos visto en ocasiones posteriores. Se trata de un traje firmado por Felipe Varela, compuesto por chaqueta y falda midi realizado en tejido cheviot azul grisáceo muy otoñal. Chaqueta sencilla ajustada a la cintura con un cinturón del mismo tejido y una falda evasé con grandes tablas y bordados realizados a mano del mismo tono en la parte delantera forman su estilo outfit.
Un look sobrio pero muy elegante, que ha combinado con stilettos de color azul marino casi negro de Nina Ricci y cartera de piel también en marino. Melena suelta y make up natural y pendientes han completado su acertado estilismo.
Fotos | Casa Real