Tras el fallecimiento de Constantino de Grecia, hermano de la reina hemérita, los Reyes han querido mantener su agenda en España. Su Majestad la Reina ha presidido el acto de clausura de la X edición del “Proyecto Promociona”, una iniciativa de CEOE que tiene como objetivo que más mujeres participen en la actividad empresarial española en puestos de mayor responsabilidad.
Este proyecto pretende desarrollar en las mujeres directivas participantes las habilidades necesarias para liderar con éxito su organización con el mayor impacto en la misma, en sus equipos y en otras mujeres directivas.
Para nuestra sorpresa, Doña Letizia no ha guardado luto, al igual que el rey. Y para la ocasión ha optado por un fantástico look en color verde.
Un estilismo que la reina ha rescatado de su vestidor. Doña Letizia se ha decantado por un jersey verde de lana con cuello redondo y manga ancha, un diseño ideal, versátil y perfecto para lucir durante todo el invierno. Una pieza de estilo más informal, combinado una falta tubo brocada del mismo tono, una pieza de invitada perfecta. Dos piezas de la firma Is Coming que la reina ha combinado a la perfección, mezclando estilos de manera sobresaliente.
Un estilismo que ha completado con cartera de piel color marrón claro de Magrit y salones a juego, también de la misma firma, su preferida. En cuanto a las joyas, ha elegido pendientes de Gold & Roses de oro rosa de 18 quilates, diamantes y esmeraldas.
Y ha vuelto a lucir el llamativo anillo que estrenó el día de la Pascua Militar. Una pieza de la firma italiana Coreterno, que lleva inscritas las palabras "Amor che tutto move" (el amor todo lo mueve), una cita inspirada en la 'Divina comedia' de Dante Alighieri.
Fotos | Gtres