Doña Letizia ha comenzado la semana con una mañana muy movida. Primero ha asistido a la cumbre Internacional contra el cáncer, después dos audiciencias, una con la comisión ejecutiva de la Alianza para la Formación Profesional Dual y otra con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo.
Para la ocasión la reina ha repetido vestido pero le ha cambiado los complementos, consiguiendo así un look totalmente nuevo.
Doña Letizia ha rescato de su armario un vestido de largo midi en color crema con estampado de flores de inspiración oriental firmado por Asos.
Un diseño de escote redondo, manga larga y corte a la cintura con ligero vuelo en la falda que le sienta como un guante y que ya ha lucido en más ocasiones. Un modelo cuyo precio era de 96 euros.
Un vestido que ha combinado con salones de ante rosa chicle a juego con el bolso, ambas piezas de Magrit, su firma de cabecera en cuestión de calzado, y pendientes bicolor con una piedra en verde y otra en rosa empolvado de Coolook.
Fotos | GTres