Ana Boyer se ha llevado el premio al look de entretiempo más guay de este fin de semana. La celeb ha dado por inaugurada la primavera con una blusa floral que ahora es el objeto de deseo de todas nosotras y que hemos fichado mega parecida en Springfield.
La celebrity se ha hecho el selfie de rigor delante del espejo para dejarnos su look de inspiración primaveral. La blusa lo merecía, con ese estampado de flores y volantes tan románticos, que combina con un diseño de nido de abeja ajustado a su cintura para marcar silueta.
La blusa viene con unas vibes muy veraniegas, igual que ese bolsito rojo mini tan fresco y divertido. Ambos contrastan mucho con los pantalones skinny de efecto piel y los botines de punta redonda que ha escogido Ana Boyer. Una fórmula de diez para comenzar a adaptar nuestro armario a las combinaciones de primavera.
Una elección estilística que nos tiene living y que nos ha recordado que es súper urgente y necesario fichar ya nuestra blusa de flores de 2022, antes de que todas la tengan y parezca que vamos a la cola. We got you, amiga, porque estas dos opciones de Springfield te cubrirán la versión de manga corta y de manga larga.
Blusa de flores con manga corta y diseño de nido de abeja de Springfield, 29,99 euros.
Blusa de flores con manga corta y diseño de nido de abeja
Blusa de manga larga con nido de abeja y lazada en la espalda de High Spirits, 49,99 euros.
Blusa de manga larga con nido de abeja y lazada en la espalda de High Spirits
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @anaboyer, Springfield.