Que Naty Abascal es una de las personas que mejor viste en nuestro país creo que es algo obvio, es original y arriesgada, pero siempre en el punto justo. Este fin de semana nos ha sorprendido con un look de boda invernal en pleno mes de noviembre y en Sevilla. Una boda familiar en la que se ha convertido en la estrella invitada y no es para menos, su look es completamente espectacular, ¡nos ha dejado sin palabras!

Para la ocasión Naty eligió un conjunto amarillo de Oscar de la Renta compuesto por una blusa con volantes en el cuello y una falda del mismo tono con estampado rojo y negro. Lo completó con una chaqueta de twedd en los mismos colores, un tocado de Tolentino con rejilla, grandes pendientes con brillantes, bolso verde, medias con lunares y stilettos. A pesar de la cantidad de complementos está perfecto, demostrando que el más es más también es posible si eres una de las mujeres más estilosas del país.
Fotos | Naty Abascal Gtres
En Trendencias | Blanca Suárez se pone rockera para presentar un coche con un vestido de 285 euros de Maria Escoté
Ver 4 comentarios
4 comentarios
misiesta
Te habrá dejado sin palabras a ti, no generalices. A mi me vienen a la mente muchas palabras y todas son pocas para describir este esperpento.
Una falda preciosa echada a perder por el gusto barroco de esta mujer a la que todo el mundo hace la pelota y que ha quedado para esto , para ser la payasa de una boda de medio pelo con pretensiones.
Pobres invitados, con sus abrigos y teniendo que llevar sus platos a la mesa ...
galaelvisyuyi
Nadie mezcla como ella. Me pongo yo todo eso y parezco un árbol de Navidad. Pero Nati es mucha Nati...
yiyis
Demasiada mezcla para mi gusto, pero es ella 100%.
dressler
Va hecha un fantoche, que se dice e mi tierra, que es presuntamente la de ella!
cada pieza por separado podían ser estupendas (no de mi gusto) pero en conjunto... "pa mear y no echar gota"
A parte de que se siga teniendo como prototipo de algo a una señora que tiene ciertos problemas con la bebida, como podemos ver con frecuencia... no se yo....