El Día Nacional de Mónaco se convierte en una auténtica pasarela de estilo, Charlene Wittstock está a la cabeza

El Día Nacional de Mónaco se convierte en una auténtica pasarela de estilo, Charlene Wittstock está a la cabeza
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Familia Real de Mónaco es una de las más elegantes, su gusto por la alta costura y por firmas de altísimo prestigio hace que en casi todas las apariciones públicas brillen con ese halo de lujo que tanto nos gusta. En el Día Nacional de Mónaco no han defraudado, la familia entera ha estado bastante acertada aunque Charlene Wittstock lo ha hecho de manera especial.

Familia Real de Mónaco

Charlene de Mónaco ha elegido un original vestido de color burdeos firmado por Akris con guantes al tono de ante pero el casquete de fieltro con rejilla ha sido el complemento que realmente le ha hecho brillar. Carolina de Mónaco ha vuelto a superar a su hermana Estefanía con un vestido de Chanel de color negro y blanco. Estafaría ha sido uno de las menos acertadas combinando el rojo con el negro, una mezcla demasiado vista y muy complicada.

Familia Real de Mónaco

Carlota Casiraghi ha elegido elegido el color rosa en el tono de su abrigo sencillo pero bonito, sin embargo es mucho mejor el vestido plisado de color crema que llevaba debajo y que hemos podido ver muy poco tiempo. Beatrice Borromeo, sin embargo, ha elegido el negro para su abrigo-vestido, la prenda preferida de las princesas de todo el mundo. El tocado le da ese toque de elegancia que esperábamos de ella, hoy quizás ha sido la más sosa y aburrida.

Fotos | Crodon Press

En Trendencias | El color rojo vuelve a ayudar a doña Letizia a superar a Rania de Jordania a pie de pista

Comentarios cerrados
Inicio