Quién me iba a decir a mí que el perfecto look para la vuelta al trabajo me lo iba a traer una chica que jamás tendrá que currar: Nicky Hilton. La rica heredera, recién casada, nunca sabrá lo que es oír el despertador a las siete de la mañana todos los días, echar pestes sobre el jefe y tratar de cumplir fechas imposibles de entrega de proyectos. En fin, quedémonos con el look de Nicky Hilton, pulido, elegante y apto para el calor que todavía hace.
Me chiflan los chalecos, y uno largo sobre una simple camiseta y un short holgado, y más si los eliges en tonos crudos y nude, queda simplemente genial. No todas iremos con unos stilettos así a coger el metro, pero su look me encanta.
También me gusta lo del combinar un simple little black dress con algo de leopardo, aunque coordinar bolso con zapatos siempre me ha parecido algo demodé.
Mucho más acertado es lucir un vestido camisero blanco con complementos negros, ojalá fuera con un bolso Hermés como hace Nicky Hilton, pero me parece que no va a poder ser.
Este último estilismo con vestido de rayas también me gusta, sobre todo, si prescindimos del sombrero, que es demasiado para una oficina.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Nicky Hilton se casa con un precioso y carísimo Valentino
Ver 3 comentarios