Sí, lo sé, y disculpadme. Este título suena a revista extranejra más que aun blog patrio. Pero es que no me ha salido otra cosa, otra expresión, me ha sido imposible sustitur cool por otra palabra. Es la primera que me sale al ver a estos cuatro juntos posando. Y cuando digo cool no lo hago de forma baladí, sino a en lo que realmente la palabra y de lo que ya os hablara.
Si hace unos días me pidieran que diese los personajes más cool del cine actualmente, os prometo que serían estos cuatro. Actores de raza, de tomo y lomo pero que no se plegan ni a proyectos ridículos, ni a pretender ganar la carrera a la más fashionista o ser el más guapo. Sus películas posiblemente es lo que me ha hecho considerarles tal, pero no son la típica estrella de cine, sino parecen más bien seguidores de la estrategia de Johnny Depp: hago las pelis que quiero, mejor si son pequeñas y me hago icono rarito.
Hablando de trapos, Amy Adams luce en su presentación en Nueva York de American Hustle, que es como se llama la película, un Antonio Berardi Resort 2012, maquillaje natural y salones sencillos. Por su parte Jennifer Lawrence viste de Alexander McQueen Resort 2014. Junto a ellas los maravillosos Christian Bale y Bradley Cooper cuyas El Fighter y El lado bueno de las cosas tanto me gustaran.
Foto | Gtres En Trendencias | La Princesa Letizia vuelve a confiar en Felipe Varela para su último acto público En Trendencias | Todas las famosas se han puesto de acuerdo: el blanco y negro es lo más
Ver 7 comentarios