En la última semana un aluvión de críticas han acompañado a Emily Ratajkowski hablando sobre su papel como madre; cuestiones que ella las ha respondido de manera contundente al asegurar que “no somos mejores que cuando lo hacíamos con Britney”. Haciendo caso omiso a todos sus haters, la modelo ha mostrado su último estilismo donde un vestido rosa capta toda la atención.
Estampado y en tono fucsia, éste sigue una de las siluetas favoritas de la temporada: la de los vestidos de los 90. Largos hasta los pies y un gran corte en la falda, hoy nos fijamos en tres (mini) diseños económicos que podrían este verano ayudarnos a lograr el mismo efecto.
Las celebrities eligen Europa como destino de vacaciones
A pesar de que Europa no pueda cruzar el charco, los de Estados Unidos sí que tienen las fronteras abiertas para venir de visita. Si Kris Jenner ha elegido Capri para pasar unos días junto a su pareja Corey Gamble, parece que la modelo se encuentra en a un destino parecido. Esta suposición la hacemos tras ver los detalles de su look, donde del dentro de su bolso asoma un buen fajo de billetes de euro.
¿Vendrá a Mallorca? ¿Elegirá Grecia? El tiempo lo dirá...
Tres vestidos low-cost para lograr un efecto parecido
Por suerte -para nosotras-, este tipo de silueta lencera y noventera está a la orden del día. Hacerse con un diseño parecido no es misión imposible, y aquí os lo mostramos con estilo.
- Vestido con estampado floral de Boohoo, 42 euros 21 euros.
- Vestido rosa estampado de Zara, 25,95 euros.
- Vestido Cruzado Liso de Shein, 14 euros.
Fotos | Instagram @emrata, Zara, Shein, Boohoo