Kate Middleton y el príncipe Guillermo han organizado el día de hoy a una fiesta navideña en el palacio de Kensington en la que la nieve artificial y las luces han hecho acto de presencia por todo lo alto, sin embargo, hay que reconocer que, a pesar del idílico paisaje, no han podido desbancar el perfecto look que ha lucido la duquesa de Cambridge del que todas tenemos que tomar buena nota de cara a las fiestas.
Así, el protagonismo del look, sin duda alguna, se lo ha llevado la falda midi de cuadro tartán roja, de talle alto, de la firma Emilia Wickstead, una diseñadora recurrente para la familia Middleton ya que, por ejemplo, el vestido de Pippa en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry también estaba firmado por ella.
Para la ocasión, la duquesa de Cambridge lo ha combinado con un cardigan de cachemira en negro de la firma Brora que tiene un precio de unos 234 €, con botas altas negras y pendientes de Mappin & Webb. Un estupendo look, siguiendo las tendencias del momento, al que sacar mucho partido estas Navidades.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios