María Pombo se encuentra en ese momento al que llamamos "dulce espera". La empresaria e influencer está embarazada de su segundo bebé, Vega, cuyo nombre nos desveló así, y está disfrutando de cada parte de la gestación al máximo. Lo último que ha decidido es ir de babymoon, un viaje que se hace durante el embarazo, junto a su marido, Pablo Castellano.
Concretamente, la pareja ha volado hasta México para disfrutar de unos días de desconexión en el hotel de lujo La casa de la playa y han compartido su experiencia con todos sus seguidores.
Por supuesto, hemos estado muy atentas a los looks de María Pombo, ya que nos ha ido adelantando lo que llevaremos este próximo verano y este vestido en punto abierto de red y degradé en amarillo y naranja ha sido uno de nuestros flechazos.
Se trata sin duda de una opción ideal para lucir junto a la ropa de baño durante los días de playa y piscina y estamos seguras de que vamos a ver a la influencer llevándolo de nuevo este verano en Cantabria, donde se está construyendo una segunda residencia.
Además, lo que más nos ha gustado de la elección de María, además del rollo boho-chic-desenfadado de su vestido, ha sido el precio, ya que lo puedes conseguir rebajado por 23,97 euros en Nakd.
Foto de portada | @mariapombo
Fotos | @mariapombo y Nakd
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo