Con más de 3,6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Paula Echevarría arrasa cada día con sus looks personales. Sin embargo, en las últimas 24h la actriz ha dado mucho de qué hablar entre su comunidad de fans con su último estilismo. Apostando por un vestido cut out muy atrevido de color negro -y acumulando más de 29.000 me gusta en la imagen-, sus comentarios critican la elección de su atuendo (aunque a nosotras no nos parece para tanto).
Un look que no ha terminado por convencer
Las RRSS suelen ser muy críticas y en esta ocasión los fans de Paula Echevarría no han dejado pasar la ocasión de mostrar su desaprobación en su última elección. Apostando por un diseño firmado por Michael Costello y a la venta en Revolve Clothing, sus piernas se decoraban con unas botas altas estilo mosquetero de Luís Onofre. El outfit lo aderezó con unos pendientes dorados de Chanel en forma de su doble C.
Acudiendo a una cena organizada por Tacha Beauty para presentar una línea nueva que acaba de aterrizar de Londres, su look despertó opiniones de todo tipo. “Lo siento, pero no me gusta nada el trozo de ropa, porque llamarlo vestido” o “¿Pau donde esta tu elegancia? No entiendo como te vistes últimamente” fueron algunas de las opiniones que podemos encontrar. Sin embargo, hay otras que critican que su forma de vestir no va a acorde con su edad, algo fuera de lugar ya que la moda no tiene nada que ver con la edad que aparece en nuestro DNI.
Un vestido que no ha dejado indiferente a nadie
Tal y como ya hemos comentado, su vestido de Michael Costello x Revolve no ha pasado desapercibido. A la venta por 254 euros, este diseño está a punto de colgar el cartel de sold out en su propia web. Estilo esmoquin y con detalles cut out y asimetrías, esta prenda marca la diferencia y es capaz de noquear a cualquiera.
Fotos | Gtres, Revolve Clothing
En Trendencias | 15 bolsos que son tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu