Hace ya un mes que Gwyneth Paltrow contrajo matrimonio con Brad Falchuk, y hasta el momento no teníamos ningún dato del ni del convite, ni del vestido de novia, ni nada, haciendo gala de su discreción habitual. Sin embargo, la cosa ha cambiado y, por fin, la actriz nos ha dado todos los detalles, esos que tanto ansiábamos y que han satisfecho todas nuestras curiosidades.
Gwyneth Paltrow lució un diseño de Pierpaolo Piccioli para Valentino, un delicado vestido de plumeti transparente con bordados de encaje floral, falda fluida y ceñido a la cintura, escote corazón y espalda al aire, que combinó con un velo. Simplemente preciosa.
Eso sí, como se puede ver en el resto de fotos del convite que la actriz ha compartido a través de su blog, también lució un segundo estilismo en corto, de líneas sencillas, cintura marcada y con una capa sobre los hombros.
Sin duda, una boda preciosa, llena de detalles, en la que la actriz lució unos looks fieles a su estilo con los que deslumbró a todos los presentes, y ahora a nosotros también.
Fotos | @gwynethpaltrow
Ver 1 comentarios