Por si nos cabía alguna duda de que Hailey Bieber es capaz de hacer estiloso todo lo que toca, la supermodelo ha vuelto a repetir su magia con uno de los combos más polémicos. Hablamos de la sandalias ugly con los calcetines blancos, un dúo que lleva al extremo su estilismo y con el que sale victoriosa demostrando que ella puede con todo.
La celebrity ha lucido un outfit que absolutamente todas podemos copiar este otoño, si es que nos atrevemos. Porque la base del look son unos sencillos leggings de algodón y tiro alto con una camiseta cropped negra que deja la vista una línea del abdomen.
Para darle más caña al estilismo, ella ha sumado una chaqueta de cuero oversize que hace del conjunto muy moderno y actual. Eso sí, con un toque retro que nos recuerda muchísimo al final de Grease. ¿La única diferencia? La encontramos a sus pies y solo es apta para las más atrevidas y amantes de la moda ugly.
Llevar sandalias y calcetines siempre ha sido un tema de debate en el universo fashion y no siempre convence a todo el mundo. Pero Hailey Bieber lo ha llevado al siguiente extremo, escogiendo calcetines deportivos y sandalias con hebillas para hacer el combo todavía más ugly. O lo amas o lo odias, pero no cabe duda de que harás girar cabezas allá donde vayas.
Fotos | Gtres.