Hay prendas que parecen imposibles, o al menos complicadas. Una falda midi, de color blanco y muy ajustada se puede situar en el ranking de las prendas veraniegas más complejas de defender. Pero nada es imposible y sólo hay que ver a Ivanka Trump impecable con una falda que reúne todas estas características para que en poco tiempo este tipo de prenda se convierta en una auténtica necesidad para muchas chicas de todo el mundo.
Abandonando su casa de Washington hemos visto a Ivanka Trump con este modelito de lo más acertado y copiable. La hija del Presidente de los Estados Unidos ha elegido una camiseta bastante sport de color verde petróleo con escote redondo y sin mangas y la ha combinado con una falda de color blanco muy ajustada y sexy. El largo midi equilibra a la perfección el ceñido del tejido consiguiendo un look elegante. Con dos prendas de colores planos el toque de estilo lo ha decidido dar en los complementos: unas gafas con cristal de espejo de Dior, un bolso beige de Salvatore Ferragamo y unas sandalias de tira de lo más sencilla. ¿Qué os parece este lookazo que se ha marcado Ivanka Trump?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Blake Lively nos demuestra que los vaqueros pitillo no han muerto (y que podemos llevar los mismos que ella por muy poco dinero)
Ver 2 comentarios
2 comentarios
lra2712
Eso no le queda bien a nadie. En ella, que es muy alta y delgada, tampoco es el que mejor le queda.