Estamos acostumbrados a ver a Ivanka Trump con diseños de lujo muy caros, firmados por los creadores más importantes del mundo como el vestidazo de Carolina Herrera de 5000 euros que lució en una fiesta el pasado mes de enero. Pero la hija de Donald Trump también sabe lucir prendas 'low cost' aunque parezca increíble, y lo hace con mucha elegancia. Y es que el estilo no tiene nada que ver con el precio.
Ivanka Trump durante la presentación de la reforma de la Ley de control del tráfico aéreo escogió un vestido negro sin mangas, con detalle de volante en la falda y dos calas en color blanco pintadas en la parte frontal del modelo. Un vestido que pertenece a la colección de los grandes almacenes Target en colaboración con Victoria Beckham.
Toda la colección es muy económica. Este vestido, que se ha hecho viral, y que algunas personas anónimas lo tienen en su armario y lo comparan con el de la hija de Trump, tenía un precio original de 33 euros y actualmente cuesta 9,92 euros porque está en rebajas con un 70% de descuento. Por cierto, un modelo que Victoria Beckham ha lucido en versión pantalón y blusa.
En Trendencias | Melania e Ivanka Trump fallan en estilo ante el Papa, pese a cumplir (casi) el protocolo y a la ayuda de Dolce & Gabbana