Karolina Kurkova no ha entendido bien la temática de la noche, claro que no ha sido la única. La supermodelo checa se pensaba que iba a los Oscar en vez de a la Gala MET 2016 y se ha enfundado en un vestido cargadito de flores, al más puro jardín en pleno mes de mayo. Eso sí, queda muy bien el la alfombra roja.
La impresionante modelo ha apostado por una creación de tul de falda asimétrica y larga cola, en color gris clarito, y con flores blancas superpuestas en todo el vestido. Un diseño firmado por Marchesa, de espalda al aire y sensual escote. Lo ha combinado con escotadas sandalias de pulsera.
Actualizo el post: el vestido está realizado con luces LED que se iluminan en la oscuridad que cambiaban de color según la opinión de Twitter, programadas por la compañía IBM.
En Trendencias | Gala MEt en Trendencias
Ver 5 comentarios
5 comentarios
analiabeleng
Al contrario entendió más que todas. El vestido es de Marchesa y tienen luces LED que cambian de color según el estado de animo si eso no es la mezcla perfecta entre lo hecho mano y la tecnología no sé que puede ser.
Colino
He visto que se encienden las luces así que sí. Acertadisima!!!
nfrubies
Se podía ir super futurista, con vestidos remarcando el hecho a mano como el de la misma Wintour de Chanel alta costura, o combinando los dos y ser ya la leche como Karolina Kurkova o Clare Danes... quiere decir cumplió como la que mejor y aquellos vestidos de alta costura impresionantes también formaban parte de la temática. Hay un video en vogue magazine instagram de la exposición del tema, y hay tanto vestidos hechos con tecnología como clásicos alta costura....