El Palacio de Kensington ha publicado hoy la fotografía de la familia del príncipe Guillermo y Kate Middleton con la que la pareja ha querido felicitar las próximas fiestas navideñas. Con el color azul como protagonista y el fotógrafo Chris Jackson tras la cámara, Guillermo, Kate y los pequeños George y Charlotte han lucido sus mejores sonrisas en una imagen que nos deja varias curiosidades que comentar. La primera, que la fotografía ha debido de ser tomada hace algún tiempo, ya que no hay ni rastro de figura de embarazada en Kate, que roza ya los cinco meses de embarazo a estas alturas. Y la segunda, los outfits elegidos para los cuatro protagonistas, todos ellos en diferentes tonos de azul.
The Duke and Duchess of Cambridge are pleased to share a new photograph of their family. The image features on Their Royal Highnesses' Christmas card this year. The photograph was taken earlier this year by @ChrisJack_Getty at Kensington Palace. pic.twitter.com/p8jm6zDfl0
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 18 de diciembre de 2017
El príncipe Guillermo lució un traje en color azul oscuro, con camisa blanca y corbata azul más claro, mientras que su primogénito vistió unos pantalones cortos azul marino con camisa a rayas azules y blancas. Pero todas las miradas se las han llevado las dos chicas de la familia. La pequeña Charlotte, con un vestido en estampado floral y tonos (cómo no) azules, del que todavía no se conoce la marca, pero que estamos seguros de que hará sold out en cuanto se revele... y Kate, por supuesto, con uno de sus outfits favoritos.
Se trata de un traje de chaqueta de una de sus diseñadoras de cabecera, Catherine Walker, en color azul pálido, con falda lápiz y chaqueta de grandes botones, cinturón y volantes a juego, todo ello con un cierto aire retro. La vimos lucirlo en varias ocasiones con anterioridad, como en un viaje a Holanda realizado en 2016.
Imágenes | Palacio de Kensington, Gtresonline.
En Trendencias | Kate Middleton se convierte en La Joven de la Perla
Ver 3 comentarios