Los duques de Cambridge se han trasladado a un centro juvenil en Wolverhampton, cerca de Birmingham, donde han podido jugar al ping-pong, plantar algunas flores y practicar tiro con arco.
Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el look de Kate Middleton, que para la ocasión se ha decantado por un outfit en azul marino, un color elegante y la perfecta alternativa al negro, tras el luto de la Familia Real por la muerte del duque de Edimburgo. Además, la duquesa ha vuelto a demostrar su pasión por los lunares.
Kate Middleton ha elegido una blusa de seda azul marino con estampado de lunares blancos y cuello en el mismo tono de Tory Burch. Un modelo clásico que ha combinado con pantalones de pierna ancha en azul marino de Jigsaw y maxi abrigo en el mismo tono, muy elegante, de Catherine Walker, su diseñadora de cabecera.
Un estilismo que ha combinado con salones azul marino de tacón ancho de Emmy London, pendientes de aro de oro con detalle de perlas colgando de Freya Rose, y mascarilla de estampado de flores en tonos azules de Amaia Kids por la que suele apostar en sus apariciones.
Pasión por los lunares
Fotos | Gtres