A pesar de los rumores de crisis, el príncipe Guillermo y Kate Middleton continúan con su agenda, y en esta ocasión han viajado al sur de Gales con motivo de la próxima celebración del Día de San David, su patrón.
Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo de la princesa, que nos sirve de inspiración para nuestros looks diarios de oficina.
Falda de Zara y botas altas
Para esta ocasión la princesa de Gales ha vuelto a apostar por su firma española preferida: Zara. Y nos ha sorprendido con una falda de estreno ideal, pero de la temporada pasada. Un diseño midi de estampado de pata de gallo en blanco y negro con botones y detalles desflecados, un print para lucir siempre porque nunca pasa de moda. Un modelo perfecto para los días de frío.
La falda es la protagonista de su estilismo, y la ha combinado con un jersey básico de cuello alto en color beige claro.
Para protegerse del frío, la princesa ha escogifo un abriho color crema de corte entallado firmado por Alexander McQueen y botas altas de tendencia de ante negro de Gianvito Rossi. Un sofisticado outfit que ha completado con bolso negro de asa corta y pendientes de perlas y brillantes.
Fotos | Gtres