Se suele pensar que los colores gris y negro son sinónimo de simplicidad y aburrimiento pero Kate Middleton ha demostrado cuán equivocados están todos aquellos que lo siguen pensando. Acompañando a la Reina Isabel II, la Duquesa de Cambridge ha hecho alarde su estilo personal y ha vuelto a confiar en un vestido de corte ladylike gris. Con complementos negros, Kate vuelve a inspirar a miles de mujeres para sus looks del día a día.
El negro es el mejor acompañante
Kate Middleton es muy dada a llevar vestidos que parecen abrigos y viceversa, y hoy ha jugado al despiste con este diseño de Catherine Walker -firma en la que confía plenamente. De cuello cerrado, cinturón a juego y falda de vuelto, este diseño de gris en manga larga roza la perfección con su simplicidad. Luciendo el modelo Piper 85 de Gianvito Rossi, la Duquesa de Cambridge ha optado por la comodidad en sus pies. El bolso Bayswater clutch de Mulberry y el tocado de Lock & Co han redondeado un look de summa cum laude.
Por otro lado, la Reina Isabel II ha sido fiel a su estilo y se ha decantado por un total look de color rosa. Al igual que Kate, S.M la Reina ha aderezado su estilismo con complementos de color negro.
¿Qué os parece la elección final?
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios