¿Hubo un tiempo en el que echabais de menos a Keira Knightley y que pensabais que se había esfumado? Don’t worry, con la gira de Begin Again tenemos actriz (y estilo) para rato. Tras su aparición en la fiesta estival organizada por The Serpentine Gallery, Keira Knightley volvió al trabajo, el photocall de la película le esperaba y la actriz protagonista no podía faltar.
Si esperabais que Keira Knightley fuera alternando Chanel y Valentino durante la promo de su última película– sí, en la que comparte casting con el guapo Adam Levine –, estabais equivocados, la actriz británica eligió un vestido de Simone Rocha Primavera-Verano 2014 para su último evento londinense celebrado ayer.
Con un precioso aire romántico, el vestido nude escogido para la ocasión estaba repleto de detalles florales bordados que al igual que el par de Mary-Jane de Prada contrastaban con éste gracias a su color dorado.
Es de agradecer que Miss Valentino deje a un lado sus firmas fetiche y que continúe apostando por el estilo clásico y un pelín ingenuo que tan bien le sienta. Lo suyo es, sin duda, otro nivel.
Fotos | Gtres
El estilo de Keira Knightley en Trendencias
- Keira Knightley vuelve a ser Miss Valentino y vuelve a enamorarnos con vestidos perfectos
- Keira Knightley no convence con un alta costura de Chanel (pero sin zapatillas)
- Keira Knightley a lo Coco Chanel en el estreno de Jack Ryan: Shadow Recruit
- Keira Knightley, su portada para Harper's y los parecidos razonables
- Keira Knightley revive a Coco Chanel en 1913 con la película de Karl Lagerfeld, 'Once Upon a Time'
Ver 3 comentarios