Kendall Jenner siempre ha sido la hermana del klan Kardashian-Jenner que más ligada al mundo de la moda ha estado (y su carrera profesional como modelo así lo avala). Su estilo personal gusta a muchos de sus fans, y pese a que también tiene muchos detractores, ha demostrado que tiene un no sé qué que la hace única. Ayer la modelo nos dejó con tres looks distintos demostrando que puede adaptarse según al momento del día.
El menos es más que siempre triunfará
Se dice, se repite y se vuelve a comentar: el menos es más, cuando se aplica en moda, triunfa (como la cerveza). Kendall es capaz de resplandecer con unos sencillos vaqueros de tiro alto -y toque vintage-, una camiseta de algodón blanca estilo cropped y unas sneakers del mismo color. No necesitamos gran cosa para estar perfectas y la modelo lo demuestra con creces.
Apostando por looks de transición (de día y de noche)
Los looks de transición están a la orden del día y la modelo demuestra que sigue una norma en sus estilismos de día de noche: vestidos tobilleros de manga larga, estampados y con botas de cordones que le llegan a la altura de las rodillas. Tanto de día como de noche, Kendall pone en práctica esta combinación y así lo vemos con su propuesta de día y su elección de noche (para acudir a la fiesta Longchamp organizada en Nueva York).
Más invitadas al evento Longchamp
Anoche la firma de moda Longchamp organizó una fiesta en la Gran Manzana donde distintos rostros conocidos fueron los protagonistas. Paris Jackson y Cara Delevigne suscitaron un interés extra al estar relacionadas como nueva pareja amorosa de este 2018.
Mientras que la hija del desaparecido cantante optaba por un look donde los flecos y el encaje eran los protagonistas, la actriz inglesa se decantó por un minivestido blanco con detalles en negro.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Kendall Jenner apuesta de nuevo por la moda española (¡y nos encanta su estilismo final!)