Ayer las cámaras consiguieron captar el momento en el que Kendall Jenner abandonaba su hotel de París para dirigirse a la flagship store de la firma Longchamp. Aquí presentó la nueva colección LGP, una propuesta mucho más innovadora y rompedora con respecto a lo que la firma francesa nos tenía acostumbrados.
Para tal ocasión, la modelo de las Kardashian se decantó por un look en blanco y negro que es digno de mención, no sólo por lo original sino por lo bien que le sienta.
Kendall Jenner ha optado por lucir un look de entretiempo, un poco abrigado para las temperaturas veraniegas del momento, pero perfecto para que una estrella presente una colección. Partiendo del bolso de Longchamp, el modelo Le Pliage en tamaño S (160 euros) cuyo estampado son maxi letras en blanco y en negro ella ha optado por lucir una camisa de estilo cazadora en los mismos tonos.
También unos pantalones de piel con un corte recto y ancho muy masculino que no a todo el mundo le sentarán bien. Para darle un toque mayor de altura, unos botines, también de color negro, con plataforma. Todas las prendas son de Longchamp y se presentaron en el último desfile que tuvo lugar en Nueva York.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios