Dar una clase de estilo en cada aparición pública no debe ser nada fácil en cambio Naty Abascal a sus 71 años lo siguen haciendo día tras día. Es una de mis ex-modelos preferidas y sin duda nuestra representante española con más prestigio internacional en el mundo de la moda. Su último acierto ha sido de la mano de su gran amigo Valentino en la presentación del nuevo reloj "Imante" de la familia Suárez.
Naty combinó y mezcló para dar con el éxito. Partió de esta bonita falda de Valentino con un estampado tan original como famoso en tonos rosas, rojos, negros y blancos. La fusionó con una blusa de encaje transparente de color negro, una cazadora de cuero sobre los hombros y unos grandes pendientes brillantes. Las botas fueron el complemento modernizado que coronaba este grandioso look, ¿nos sorprenderá más nuestra querida Naty?
Diez fueron las invitadas para lucir este nuevo reloj de la joyería Suarez pero ninguna brilló tanto como Naty. Alguna de las mejores vestidas fueron María León con un vestido de color rojo o Fiona Ferrer con unos pantalones mil-rayas de lentejuelas. Nuria Roca optó por la falda midi y Jose Toledo elegantísimas con un esmoquin de color negro.
Fotos | Gtres
Ver 14 comentarios