A rayas y de punto, las celebrities escogen sus looks del invierno más coloridos con éxito y lo hacen a pares. Sienna Miller llama a Kristen Stewart para ponerse de acuerdo y optar por este estampado en dos estilismos perfectos. ¿Con cuál de ellos te quedas?
De Céline y con Sienna Miller

Sienna Miller está en racha tras su paso por los Globos de Oro 2015, donde escogió un vestido arriesgado de Miu Miu. Esta vez la opción pasa por Céline y sus rayas horizontales más vistosas. Un vestido de largo midi y amplio pero más ajustado a la cadera, con manga francesa y combinado con unas sandalias de Pierre Hardy.
1 + 1 = Kristen Stewart

Después de algunos patinazos Kristen Stewart acierta con este look a rayas horizontales en un dos piezas de Torn by Ronny Kobo. En distintos colores destacando el azul klein y el amarillo con detalles blancos para hacerlo más visual. Una falda tubo de talle alto que complementó con unos salones de Christian Louboutin.
¿Es el momento de ponerse a rayas?
Fotos | GTres
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Olaya
Por esta vez, y sin que sirva de precedencia, me quedo con Kristen.
stellastark
No veo favorecidas a ninguna de las dos.
Natalia
Aunque es un poco difícil ir en sandalias abiertas por el frío en esta época, me quedo con Sienna sin duda. ¿El motivo? Las medias extra-tupidas/blancas de abuela que lleva (o parece que lleva) Kristen.
raquecaren
No me gusta ninguna de las dos, tampoco las sandalias de Sienna ni los Louboutin de Kristen.
ainara27
Me gustan las dos. Los vestidos de punto son un básico para mi.
mofli
Sorprendentemente me gustan las dos! Aunque en ambos casos cambiaría las sandalias por unos botines o algo más informal. El vestido de Sienna en realidad me parece feo pero lo defiende genial.
hadaenelarmario
Sin duda, Sienna
estrellapuy
Yo soy de Sienna, Forever!. Pero en este caso, Kristen está preciosa y el vestido es fantástico.
lunallena
Sin duda me quedo con Sienna, por la naturalidad y comodidad que transmite, de Kristen no me gustan nada los zapatos ni el abrigo.
thebitch
No es cuestión de rayas, es cuestión de que esa clase de largura en la falda no le puede quedar bien a nadie... Y el vestido de Sienna no tiene ni forma ni nada.