Llega el buen tiempo y toca empezar a adecuar el vestuario a las altas temperaturas de manera gradual. En especial llegan los días soleados y con ellos las gafas de sol indispensables para no quedarnos ciegos en los mejores días del año.
Las famosas son quienes nos enseñan las últimas tendencias en gafas de sol para la Primavera-Verano 2010, como ya hiciesen en su día nuestros compañeros de eBayers. Los nombres habituales que sientan la moda son en quienes nos fijamos, como una no tan activa Kate Moss, que ya no hace tanto ruido como antes.
La modelo británica nos muestra unas maxigafas aptas para cubrir el rostro y no dejar pasar rayo alguno.
Las maxi gafas parece que vuelven al primer plano de la moda. Al menos la trendsetter de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker se atreve con ellas. Un modelo de las llamadas gafas moscas que te cubre toda la cara. Parecen gafas de esquiar. A mí no me gustan nada.
Si tuviese que elegir unas gafas de sol grandes optaría por las de Jennifer López, que aparte de mostrarnos un look magnífico, elige unas bonitas gafas en marrón con el cristal más claro que combinará a la perfección con el cuero de los bolsos de moda.
Para el estilo hippie, Alessandra Ambrosio nos muestra un tamaño aún más grande de gafa de sol que la cubre todo el rostro y que con el sombrero casi ni se la reconoce.
Eso sí. ¡Que nadie imite a las gemelas Olsen! Con esta foto todos pensamos en lo mismo. Nada de estilo completamente negro propio del look gótico de universidad. Es horrible y eso que ellas saben ir muy bien cuando quieren. En este caso nos interesan las gafas: tamaño maxi. Punto para la tendencia grande.
A medio camino entre un tamaño mayor y otro más pequeño nos encontramos con las famosas Ray-Ban Wayfarer que siguen tan de moda como el primer día. Kate Hudson demuestra que son una de las mejores gafas de sol para lucir con estilo.
Rachel Bilson hace lo suyo, sin dejar de lado un estilo que ya es propio en sus looks.
Otro modelo que no pasa nunca de moda son las gafas de sol Aviador. En especial el modelo clásico, con la montura dorada y el cristal verde o negro. Sienna Miller con un look de sport las luce genial.
Un estilo que ya defendí yo hace unos años es el de las gafas de sol de John Lennon, con los cristales redondos y minúsculos. Una maravilla. Al final no han tenido tanta acepción popular, ya que son difíciles de lucir bien, pero famosas como Taylor Momsen siguen apostando por ellas.
Mientras, Katy Perry y Dita Von Teese eligen sus peculiares modelos.
Y Lady GaGa demuestra una vez más porqué es la famosa más hortera del siglo XXI con sus modernas gafas.
¿Cuál es tu modelo de gafas de sol favorito?
Fotos | Zimbio
En eBayers | Regalos para el Día de la Madre en eBay: las gafas de sol de las celebrities
Ver 17 comentarios