El estilo de Olivia Palermo triunfa allá donde va (no se trata de ningún anuncio de cerveza) y la Semana de la Moda de Milán se despide con varios looks de la socialité que han dado la vuelta al mundo. Como no podía ser de otro modo, la mezcla de estilos, tejidos y tonalidades en un mismo outfit ha sido constante, donde la originalidad ha estado presente en todo momento y ha elevado a lo más alto a la neoyorquina. Por más que pasen los años, ese no sé qué que nos enamoró años atrás sigue estando presente.
El traje perfecto para las 24x7
Encontrar un outfit perfecto para llevar las 24h del día no es tarea fácil pero Olivia Palermo hace que todo sea más sencillo. Con un traje pantalón en estampado Príncipe de Gales (el print favorito de la temporada) fue una de las más estilosas durante la fiesta organizada por Ermanno Scervino.
Elige un abrigo llamativo y conviértelo en el protagonista
Mezclar estampados, colores y tejidos en un mismo estilismo es algo habitual en ella, aunque para el desfile de Max Mara quiso darle todo el protagonismo a su prenda de abrigo: en color violeta y contrastando con el naranja de su jersey.
Un mix al más puro estilo Miss Palermo
Los personajes que se atreven a mezclar prints y tejidos dispares acaban gustando (un ejemplo es Blair Waldorf) y Olivia Palermo tiene un máster en esta técnica. Con un jersey metálico, un chaleco largo, una falda de tweed y unas botas altas de piel beige, la socialité nos demostró que su estilo personal sigue siendo variado y llamativo.
El blanco y negro siempre funciona
La pareja cromática de blanco y negro siempre es un acierto y para el front row de MSGM se decantó por una falda midi de efecto plástico y un jersey blanco con detalles trenzados en las mangas.
Fotos | Gtres, Instagram @oliviapalermosuperfans, @maxandcozagreb, @, @, @, @, @, @
En Trendencias | Olivia Palermo nos deja más looks diez. ¡Todas queremos su armario!
Ver 6 comentarios