Si Blake Lively nos ha decepcionado un poco con sus atuendos del 2008, al parecer su compañera de reparto Leighton Meester si que comienza el año atinando con los suyos. La morena de Gossip Girl anduvo por tierras mexicanas la semana anterior para asistir a una fiesta que brindaba la revista Nylon y lo hizo con mucho estilo.
Leighton suele escoger modelitos más casuales y conservadores por decirlo de alguna forma, no es tan alternativa ni tan “rebelde” como Blake, por lo que cuando ví el little-black dress que escogió para la fiesta me llamó mucho la atención. Es un modelo de Preen para la temporada Primavera-Verano 2009 que con el clima de México se presta bastante para una salidita. El diseño es muy rockero, con un fondo negro de escote palabra de honor, cubierto por una transparencia más larga en el ruedo, con brillos como aplicación y una cinta cruzando el pecho.
La Meester como siempre impecable, escogió un bolso de mano negro, muy sencillo, unas sandalias tipo jaula de tiras delgadas y un recogido semicasual. Los Labios rojos y las mejillas con demasiado colorete fueron lo único que no me agradaron del todo, pues la hace verse medio “payaso” en lugar de mostrar su buen cutis. ¿Les gusta?
Foto | Popsugar Uk
En Trendencias | Leighton Meester será la nueva imagen de Reebok
Ver 4 comentarios
4 comentarios
nacho ponc
Me gusta màs el estilo de Leighton que el de Blake. Aùn recuerdo el vestido Versace azul que vistiò en N.Y meses atras. divina¡¡¡¡¡y ojala siga dando ejemplos de buen gusto.... o mìnimo q siga sorprendiendo en la red carpet.
un saludo a todos.
marbil
La verdad es que sí, me gusta bastante...en general, Leighton es como RB, no m decepciona nunka...kizá hubiese sido mejor la transparencia un pokito más corta de abajo, xq ella es bajita, xo vamos, de cualkier modo, sigue gustandome mucho.
mylp
El vestido le queda genial, resalta su figura. Respecto al maquillaje si que parece un poco "payaso", una pena porque sino, sería un estilismo de 10.
federikikah
nooo... no me gusttaa nada de nada ese vestido, no es su estilo... lo unico qe me puede llegar a gustar son los zapatos... y tampoco tanto. que le pasa!