El estreno de Emily in Paris está trayendo muchísimo ruido. La serie te puede encantar o la puedes odiar, pero lo que es innegable es que está poniéndonos a Lily Collins en portada cada día. Sus looks así lo merecen y el ejemplo perfecto es este estilismo con el que asistió a The Late Late Night de James Corden y puso las botas por encima de la rodilla de nuevo en nuestro radar.
La actriz de 32 años escogió una combinación muy invernal y sofisticada para asistir al programa de televisión. Las botas altas de ante negro que llegan hasta el muslo son las protagonistas, porque quedan preciosas con vestidos de punto cortos para evitar pasar frío.
Este combo funciona fenomenal con cualquier vestido de manga larga, de lana o de punto invernal. Pero Lily Collins fue por todo lo alto con un diseño de Saint Laurent negro y repleto de detalles dorados, como lunares y cadenas bordadas que le daban un toque muy boho-chic.
Nos encanta particularmente el detalle del cuello, subido y con volantes para crear un efecto más preppy y femenino. Un cuello que casa a la perfección con ese nuevo flequillo de aires franceses y ladylike que Lily Collins ha puesto más de moda que nunca. Está tan guapa que nos gusta más este look que los de su serie de Netflix.
Fotos | @lilyjcollins.