Es curiosos como a medida que se acerca el buen tiempo empezamos a quitarnos capas de abajo a arriba. Y es que la chaqueta nos resistimos a dejárnosla en casa, de hecho, las colecciones de primavera-verano hacen de de ella una pieza central (elaborada en materiales tan invernales como la piel o el pelo) e incluso en verano se nos hace más que necesaria, eso sí, lo de dejar de lado los leotardos, pantys o medias, nos cuesta cada vez menos.
Aunque no a todas nos seduce todavía la idea de prescindir de un elemento de abrigo cuando no llevamos pantalones…
Porque mira que se hace raro eso del jersey de ochos totalmente abrigado y las sandalias estivas, al estilo Ashley Olsen, o la cazadora de cuero y el minivestido de Whitney Port. De noche es otra historia, porque está todo permitido, pero para el día es quizás un poco pronto para ir con las piernas al aire.
Katie Holmes está casi tan indecisa como el tiempo, porque lo mismo se planta unos shorts con medias tupidas que escoge un vestido primaveral pero lo adorna con un cárdigan y una bufanda de lana.
La dualidad parece ser que es también la mejor arma de Nicky Hiton. Que lo mismo va de compras con little black dress y botines (de Chloé, para más señas, cuyo mejor clon puedes conseguir en Mango),
que sale de noche mucho más cobijada.
Anna Friel es de las que como manda el nuevo código de vestimenta en verano ya ha sustituido las mismas por las botas altas (este año, de mosquetero).
Ahora, las que parece que se retractan y rectifican en este campo son Rachel Bilson...
Y Jessica Alba: ambas parecen haber vuelto a terrenos más cálidos.
En Trendencias | En primavera cambia la bufanda por el pañuelo o el fular: cuida tu cuello y enriquece tu look
En Trendencias | La cazadora que se lleva en primavera es tejana, biker y gris: lo dicen Kate Moss y Jessica Alba
Fotos | tfs
Ver 22 comentarios