La Semana de la Moda de Milán está dando los últimos coletazos y ayer tuvo lugar la gran gala amfAR en la ciudad italiana. Muchos rostros conocidos del mundo de la moda que aprovechan su estancia en Milán para posar en este estiloso photocall. Ayer algunas acertaron de lleno pero otras se olvidaron de lo que es vestir bien.
Chiara Ferragni
La bloguera Chiara Ferragni se decidió por este vestido metálico y corto de Louis Vuitton. Fue no de los vestidos más bonitos de la noche y ella estaba espectacular.
Erica Pelosini
La que fue asistente de Anna del Russo eligió un precioso vestido estampado de Valentino. Una obra de arte que con muy poco hace brillar a quien sea.
Heidi Klum
Heidi Klum está en uno de sus mejores momentos, cada día aparece más guapa pero los modelitos que eligen rara vez son acertados. El vestido de Versace que lució ayer parecía un conjunto de retales de color negro que le habían improvisado en el último momento.
Naomi Campbell
La idea del vestido de Naomi Campbell era muy similar, un vestido negro con diferentes tejidos y algo de transparencia pero el de la Diosa de Ébano era impecable, lo defendió de la mejor manera posible.
Dakota Johnson
Dakota Johson ha fallado, no es algo muy común en ella pero con este vestido negro de Dior solo transmite aburrimiento. Le echa años encima y además no está nada favorecida.
Alessandra Ambrosio
La espectacular modelo es otra de las guapísimas que viven de la moda pero que no tienen ni gusto ni estilo. Este vestido de Dsquared2 de color amarillo está demasiado visto y no tiene demasiada clase.
Isabelli Fontana
Un vestido blanco y sencillo pero nada más, así es el modelito elegido por la modelo italiana Isabelli Fontana.
Candela Novembre
La modelo Candela Novembre estuvo demasiado sobria, algo muy poco común en ella. Precisamente le falta algo que suba el color negro y el corte clásico del vestido.
Ciara
Ciara estrenó la recién presentada colección de Roberto Cavalli, eligió un look en tonos negros y verdes bastante bonito y original, aunque esa asimetrías en la falda no me acaba de convencer del todo.
Pixie Lott
El modelito de Pixie Lott fue el más colorido de una noche bastante aburrida, aunque su elección no fue del todo acertada. Vestido de tul de color nude con flores rosas y amarillas bordadas.
Natasha Poly
El vestido de Natasha Poly no es nada del otro mundo, nada más verlo me traslada a la noche de Hallowen pero cuando veo sus zapatos tipo botines me deja sin palabras.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Del minimalismo de Jil Sander al color de Dsquared2 en la penúltima jornada de la Semana de la Moda de Milán
Ver 10 comentarios