El talent show de baile The Dancer sigue su curso y ayer tuvieron lugar las cuartas audiciones. La emoción y los looks de Lola Índigo (con la que, por cierto, hemos hablado recientemente) son los principales ingredientes de este programa que nos mantiene enganchadas al sofá la noche de los lunes. Tras apostar por un llamativo kimono de Gucci la semana pasada, la cantante y bailarina ha sacado su lado más urbano (una de las características de su explosivo estilo) con un outfit solo apto para aquellas dispuestas a dejar ver su piel.
Algunas lo amarán y otras pensarán que es demasiado arriesgado, pero el último estilismo de Índigo tiene mucha personalidad. En concreto, la artista ha optado por una camiseta crop con imperdibles en el bajo donde leemos "La Niña", un guiño a su nuevo álbum. Para combinarlo, un pantalón vaquero tipo patchwork (tendencia que ya hemos anunciado esta temporada) en dos tonalidades de gris. Índigo nos permite ver parte de su ropa interior, ya que se dibuja la línea superior de la braguita de color rosa, un detalle propio de la moda de principios de los 2000. A los pies, unas imponentes zapatillas deportivas con plataforma XXL en rosa pastel.
El look es el mejor compañero de su infinita melena con mechas rosas y de sus largas uñas. Respecto al maquillaje, vemos unas marcadas cejas y unos labios rosados. En definitiva, Lola Índigo demuestra de nuevo que la discreción que va con ella.
Fotografías | RTVE
Ver 0 comentarios