Se acerca el gran día, aquel en el que unos nos piden que salgamos a celebrar, otros saldrán a protestar y otros, como el Rey Juan Carlos, se quedarán en casita. Cómo me gusta un fasto, el exceso, una fiesta y un traje de noche. Me encantaría asistir a una de estas celebraciones, lucir el vestido más excesivo y la joya más cara y poner cara como de que es mi hábitat natural. No es el mío pero sí el de Máxima de Holanda y de la futura reina Letizia. Algunas cosas las asemejan y otras las diferencian.
Si yo tuviera que definir de alguna manera a Máxima de Holanda es como una mujer natural. No está forzada, su sonrisa está siempre presente y se nota que los flashes le importan poco, de ahí que la pillen con muecas y actitudes graciosas o naturales. Letizia sin embargo parece ser más seria, con un rictus siempre pendiente de su mejor perfil. Querida Letizia, una gran sonrisa, aunque en foto no salga bien, es lo mejor.

Hay otro detalle que echo en falta en la princesa Letizia y que me encanta. Lo lucen Catalina de Inglaterra, Máxima y hasta ¡Carla Bruni!, esa cantautora espléndida con pasado de izquierdas y que en los eventos que se preciaron no dudó en ponerse un casquete. Me encantan, destilan elegancia y una posición real y los echo mucho de menos en Letizia.

Color. Si algo define a Máxima de Holanda es que no hay color del arcoiris que no lleve, a veces incluso mezclado. Se atreve con amarillos limones, naranjas cítricos, verdes limas y lo hace hasta en invierno. Letizia querida, color is the answer!

Pequeños guiños a la moda en su día a día. Lo mejor de Letizia son sus looks de noche y desde mi punto de vista cuando resulta aburrida es en los actos de día o más casuales. No entraré en la eterna discusión de que debe ampliar el número de diseñadores fetiche que utiliza, al menos es español, pero sí en que sus looks de día resultan aburridos, sin gracia. Un pequeño toque de moda, basta, como estos palazzo de Máxima en blanco y negro. No es cuestión de convertir una reina en una it girl.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
trendenciosa
Soys cansinos madre, una vez a la semaman mínimo el mismo post, son dos mujeres totalmente diferentes, Máxima es mas alegre, atrevida, carismática, pero también pienso que Letizia en looks de noche gana a todas las realezas europeas por goleada en elegancia, y de verdad, es que después arriesga, y decís que cómo se pone algo así que no es propio bla bla bla...
raquecaren
Que falta de personalidad sería que la princesa Letizia le copiara a Máxima de Holanda, ahí si la atacarías por no tener estilo propio, así que no entiendo que es lo que quereís?. Por mi parte pienso que cada quien es como es y lo prefiero así con sus estilos propios y su propia personalidad me guste o no a mostrar una falsa personalidad. Y coincido con trendenciosa que en look de gala gana de lejos la princesa Letizia el rojo le queda espectacular.
Colino
Me encanta el estilo de Máxima
ainara27
Ay no, que no copie los casquetes, que parecen azafatas de Pan Am...!!!
raulc
Una vez que nuestra Leticia, sea Reina y coja ésa seguridad que dán los reinados, yo me atrevería a decir que lucirá como la mejor. Y aunque la reina Maxima siempre ha sido mi favorita, desde ya pasará a ser la segunda, porque creo que Leticia la desbancará, cuando lo sea.
debla
Yo creo Letizia sólo se debe inspirar en Máxima en la actitud en cuanto al estilo son muy distintas, a cada una lo suyo.
maurorodriguez
La española Leticia, no tiene nada que envidiar a Maxima. Nada más que mañana sea reina, creo que la dará un buen baño. Yo a La reina Maxima la encuentro agradable, pero para reina bastante vulgar, va siempre vestida con prendas que evitan que se vea su excesiva gordura, siempre que la he visto va con trajes más bien cubiertos (como queriendo ocultar su gordura). Sin embargo Leticia, tiene su tipo como una modelo, estilizada, y ahora sabe vestir bastante bien, desde aquel vestido largo Rojo que causó impresión. Es verdad que para reina no hace falta estar delgada, ya que sobra con elegancia y sencillez. Pero el papel de nuestra reina es de mucho más porte y elegancia.
clea
¡Buenas a todos! En mi opinión, Máxima de Holanda es un poco excesiva y me resulta bastante vulgar. No hablo de su actuar como Reina que no conozco, solo de su imagen pública. Honestamente, yo prefiero un personaje que en un acto público se mantenga distante y comedido que otro que ría a carcajadas o gesticule. Obviamente no estoy hablando de su vida privada, solo de su comportamiento público. Por lo que se refiere al modo de vestir, Máxima de Holanda me parece, como sus actuaciones, excesiva, y, francamente, a veces creo que hay mucho de antipatía a Letizia en ciertos halagos a Máxima; porque si viéramos a la Reina de España con el pantalón rojo más que arrugado de la foto o con los zapatos del homenaje a los caídos en la Segunda Guerra Mundial, no diríamos que es estilosa y espontánea.
itgirlfan
Yo no conozco personalmente a ninguna, así que no voy a entrar en quién es más simpática etc etc. En cuanto al vestir, a mi Máxima no me entusiasma, y creo q sus looks sentarían a Leticia como una patada en el estómago. Puestos a copiar, yo recomendaría a Leticia otras "modelos" para inspirarse, que van más con su fisonomía. De todas formas, el estilo de Leticia es muy apreciado fuera y siempre está en la lista de las 3 mejor vestidas en revistas (mirar si no me creéis el Hola británico, entre otros)
evexusblogspot
A ver, son dos tipos de mujeres muy diferentes, en estilo y percha, pero Letizia debiera ser más carismática, es un plomo escucharla, es de las que evitas en una fiesta, mientras que Máxima es a quien te acercas para escuchar anécdotas.
raulc
Una vez convertida en reina, se ha demostrado, que se la ha comido, y me refiero a la Reina Maxima.