Sarah Jessica Parker está bella ponga lo que se ponga. La actriz continúa en tierras asiáticas, y lo hace marcando estilo y glamour como sólo ella sabe hacerlo. Hoy nos ha deleitado con dos estilismos totalmente opuestos pero maravillosos.
Su lado mas hippy nos lo ha mostrado con este vestido de estampado floral, de corte sesentero firmado por Diane von Furstenberg, de la colección Resort 2012. No tiene mucha gracia el modelito pero ella sabe cómo sacarle partido, y en este caso lo ha hecho a través de sus acertados complementos. Su combinación con sandalias negras de Roger Vivier y cartera azul klein de Tod’s. es perfecta. Me gusta ese toque de color fuerte en contraste con el coral del diseño.
Aquí os dejo una preciosa imagen de Signature, la colorida colección de bolsos de Tod’s.
Sarah escogió el blanco roto para su look de noche. Y es que el joyero de lujo taiwanés, Cindy Chao, ofreció una cena en su honor. Ella no podía fallar y se enfundó en un estiloso conjunto compuesto de vestido ajustado tallado en algodón y abrigo de gasa en blanco, de Prabal Gurung, perteneciente a la nueva colección de Invierno. Lo que no me termina de convencer son las sandalias de satén en nude, le restan elegancia a su elección. Por lode más, de sobresaliente.
En Trendencias | Sarah Jessica Parker en Shangai: cerca, lejos…
Fotos | Gossiprocks
Ver 12 comentarios