Los domingos de misa ya no son lo que eran y sino que se lo pregunten a la familia Kardashian-Jenner-West. El klan más famoso del momento ha demostrado que sus servicios los domingos por la mañana pueden estar repletos de estilo y savoir faire. Con un gran número de celebrities acudiendo a estas citas, ayer Khloé Kardashian y North West (de nuevo) fueron las gran protagonistas. Apostando por los tonos tierra, tía y sobrina se convirtieron -inevitablemente- en el centro de atención.
North West, una it girl en potencia
Como ya sucedió la semana pasada, North West-Kardashian (hija de Kanye y Kim) tiene todas las papeletas para convertirse en una it girl. Sus estilismos, su manera de llevar las prendas y su presencia en general, la convierten con tan solo cinco años en el centro de atención. Ayer lució unas mallas en khaki junto a una camiseta sin mangas de color beige y combinó esas dos propuestas con unas chanclas de visón de Fendi.
Khloé Kardashian, fiel a su estilo (y asu firma de vaqueros)
Pese a que pueda parecer imposible, cada una de las integrantes de la familia tiene un estilo único y peculiar. El de Khloé Kardashian se basa en vaqueros de su propia firma, Good American, junto a bodies ajustados que marcan su figura. Todas sus propuestas se acompañan de chaquetas largas oversize. Ayer, como no podía ser de otro modo, escogió un conjunto donde los tonos tierra eran el centro de atención y se acompañaban de una riñonera de pelo rosa y unas zapatillas YEEZY Boost 350 V2 del mismo color.
Fotos | Gtres
Ver 2 comentarios
2 comentarios
tutsie
¿En serio estáis destacando como referente de estilo a una niña de cinco año que lleva leggins y chanclas (y que encima no le ajustan al pie??
sakurahime
La única interesante es la señora de blanco con criollas de oro que supongo que es una de las niñeras. Las niñas exhibidas a todas horas como portadoras de ropa y complementos de marcas caras están siendo utilizadas por sus familias para promocionar su show y los productos que promocionan o venden con sus propias marcas.